Vende tu auto
Novedades

La Chevrolet Suburban cumple 75 años

Una camioneta que se ha vuelto referente en el segmento de las SUV es la Suburban que cumple su 75 aniversario.

La Chevrolet Suburban cumple 75 años

Chevrolet Suburban celebra este año su 75 aniversario luego de su debut durante la Gran Depresión. Naciendo como necesidad de contar con auto de mayor capacidad de carga, basado en una estructura tipo camioneta ya que en los 30´s los vehículos ofrecidos estaban asentados en chasises de coche.
 
Chevrolet comenzó a experimentar con una carrocería en su totalidad de acero, montada sobre un chasis a mediados de la década de los 30, lanzando en 1935 la Suburban para pasajeros. El modelo original podía alojar a siete pasajeros, al tiempo que ofrecía la opción de quitar los asientos fácilmente para ofrecer un espacio para carga de casi dos metros cuadrados. El chasis de carga pesada de la Suburban, la hacía muy útil para las fuerzas armadas de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Los atributos de resistencia y capacidad que han propulsado a la marca por más de siete décadas, continúan vigentes en la actualidad. La Chevrolet Suburban 2010, puede transportar hasta nueve pasajeros o bien ofrecer un espacio para carga de 3,891 litros con la segunda y tercera filas de asientos abatidas.

“Los tiempos han cambiado, pero la Suburban sigue siendo un referente en la industria para los consumidores, quienes necesitan una camioneta con la máxima capacidad de pasajeros y carga”, 
Chevrolet Suburban celebra su 75 aniversario 2 comentó Jim Campbell, Director General de Chevrolet. “La potencia y confiabilidad de Suburban se han mantenido constantes por más de siete décadas y generaciones completas saben que Suburban es el transporte adecuado para las personas y su equipaje”.
 

Chevrolet / RS recomienda