Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Tahoe Midnight Edition, limitada a solo 50 unidades

Será el segundo modelo en ofrecer edición Midnight luego de la Cheyenne

Chevrolet Tahoe Midnight Edition, limitada a solo 50 unidades

Las Vegas NV. Pocos vehículos pueden presumir un dominio en su segmento como el que ejercen la Chevrolet Suburban y su hermana más corta, la Chevrolet Tahoe que en conjunto representan el 65% de las ventas en su categoría, dejando el resto a exponentes como Ford Expedition o bien, Toyota Sequoia.

Hablando específicamente de la SUV que hoy nos ocupa, la Tahoe, desde el lanzamiento de su actual generación en 2014 ha colocado más de 4,500 unidades. Y ahora se prepara para lanzar en nuestro país su primera edición especial y la segunda (luego de la Cheyenne Midnight Edition) dentro del portafolios de Chevrolet en utilizar la denominación Midnight gracias al uso extensivo del color negro para el exterior no solo en la carrocería, sino en rines, estribos, barras de techo y parrilla o bien en el interior también mediante el forro de los asientos y otros detalles.

Asimismo, la Chevrolet Tahoe Midnight Edition que por cierto está limitada a solo 50 unidades ofrece el paquete de suspensión off-road Z71 y neumáticos DuraTrac especiales para incursionar fuera del asfalto.

 

Mecánicamente recurre a un V8 Ecotec3 de 5.3 litros con 355 hp y 383 lb-pie de torque que se acopla a una transmisión automática de seis velocidades.

En cuanto a las amenidades la Tahoe Midnight destaca por ofrecer una pantalla táctil de 8” con interfaz para Apple Carplay y Android Auto, Onstar 4G LTE, sistema de audio firmado por Bose con 9 bocinas y amplificador.

Será durante el último trimestre del año cuando la Chevrolet Tahoe Midnight Edition 2018 llegue a nuestro mercado y como ya te podrás imaginar, la firma aun no comparte el precio.

 

Rubén Hoyo recomienda