Vende tu auto
Novedades

smart ForTwo se convierte en un antro portátil

El vehículo fue equipado por el diseñador Konstantin Grcic

smart ForTwo se convierte en un antro portátil

Denominado como smart ForTwo EQ Mobile Disco, este vehículo está equipado con una consola mezcladora, así como un micrófono para que puedas llevar la fiesta hasta los lugares más lejanos.

Cuenta con soportes laterales aunados a una barra estabilizadora en donde va situada la canastilla con todo el equipo de DJ, así como una máquina de humo y luces LED que están dotadas de diferentes efectos y se sincronizan perfectamente al ritmo de la música. También se observa un juego de luces bajo el vehículo que combinan con las llantas de aleación de aluminio las cuales de igual manera se encuentran iluminadas.

Pero, si estamos hablando de una producción visual destacable, debemos tener en cuenta que el complemento ideal es un sistema de sonido potente que adicione una experiencia total, debido a esto, se introdujo un energizante sistema de bocinas de la marca JBL que completa el equipamiento de este smart.

La firma propiedad de Daimler planea, con este tipo de proyectos, introducirse un poco más al estilo de vida y personalidad de sus usuarios, demostrando que su gama de vehículos es versátil y el espacio nuca es un impedimento para llevar a cabo ciertas actividades de recreación que, como en este caso, acercan más a la gente creando vínculos más estrechos.

"smart Mobile Disco es un gran símbolo de los vínculos de la marca Smart con la cultura del club: una escena que atrae a la gente, forja vínculos y genera alegría", dijo la directora de la marca, Annette Winkler.

Lamentablemente solo es un concepto que fue presentado en el Vitra Design Museum y no se tiene pensado llevarlo a producción, ni mucho menos su venta al público. Pero si planeas visitar el próximo Salon Di Mobile Milano (Salón del Automóvil de Milán) puedes conocerlo y observar cada detalle de él.

Smart Mobile Disco

Astrid Zapata recomienda