Vende tu auto
Automovilismo

Sebastien Ogier gana el Rally México WRC 2018

Es el cuarto campeonato que gana en nuestro país.

Sebastien Ogier gana el Rally México WRC 2018

El piloto francés Sebastien Ogier y su navegante Julien Ingrassia, a con su Ford Fiesta WRC, gana el Rally México 2018 por cuarta ocasión, con un tiempo total de 3 horas 54 minutos 8.0 segundos acumulados, durante los cuatro días que comprendió la 15va. edición del WRC en nuestro país.

En segundo sitio del equipo Hyundai Motorsport, se ubicó Dani Sordo con su acompañante Carlos del Barrio y manejando el i20 coupé WRC, con un tiempo de 3 horas 55 minutos 11.6 segundos. El tercer lugar fue para el piloto Kris Meeke y Paul Nagle, con el Citröen C3 WRC lograron un tiempo de 3 horas 56 minutos 49.10 segundos.

Otras posiciones que llamaron la atención fue la quinta ganada por Sebastien Loeb (nueve veces campeón y que regresó al WRC tras tres años de ausencia) acompañado del navegante Daniel Elena a bordo del Citröen C3.

Finalmente el equipo Toyota Gazoo Racing con sus tres Yaris WRC, piloteados por Jari-Matti Latvala, Esapekka Lappi y Ott Tänak, ocuparon la 8va., 11va. y 14va. posición respectivamente.

A lo largo de cuatro días los experimentados pilotos del WRC se enfrentaron a los duros y complicados caminos en la sierra de León, Guanajuato con altas temperaturas además de altitudes por arriba de los 2,000 metros, así como etapas callejeras y en la super especial en el autódromo de la mencionada ciudad.

Jorge Blancarte recomienda