Vende tu auto
Gadgets

Roger Dubuis Excalibur Aventador S Blue, un reloj con alma Lamborghini

Se trata de una versión mejorada sobre el Excalibur Aventador S.

Roger Dubuis Excalibur Aventador S Blue, un reloj con alma Lamborghini

La contribución de Roger Dubuis al SIHH 2018 consta de cuatro nuevos relojes que amplían la historia entre ellos y dos grandes nombres en el mundo de las carreras con las que acuñaron alianzas en 2017.

Primero, recordemos la asociación que se anunció en SIHH 2017, la que dio a luz a Excalibur Spider Pirelli – Double Flying Tourbillon, concretamente Pirelli Tires.

La incorporación de este año a la colección de relojes que se incluye dentro de esta asociación es el Excalibur Spider Automatic Skeleton, ahora en una opción de acentos de color azul oscuro o blanco prístino. Por supuesto, seguirán equipados con neumáticos Pirelli de Fórmula Uno que, por primera vez, tendrán incorporado un sistema de liberación rápida, en caso de que deseen cambiar la correa.

Desde la segunda asociación, que se acaba de anunciar en septiembre de 2017, vienen dos nuevas versiones de Excalibur Aventador S. La versión inicial en oro rosa fue anunciada como una pieza anterior al SIHH. Pero el reloj de héroe, y la segunda versión del Excalibur Aventador S que se mostró en Palexpo es el Excalibur Aventador S Blue.

Creado con el mismo carbono C-SMC utilizado en los automóviles Lamborghini, la caja de 45 mm del reloj lleva una caja intermedia de titanio moldeada con goma azul. Dentro del reloj está el certificado Poinçon de Genève, doble suspensión RD103SQ.

Al presentar la línea SIHH 2018, una cosa que el CEO Jean-Marc Pontroué no pudo evitar fue reiterar varias veces la necesidad de ir más allá de la venta de un reloj con un cliente, para crear experiencias para el individuo de tal manera que el comprador se vuelva creyente. Fue lo que hizo Roger Dubuis para los eventuales propietarios de los 8 Excalibur Spider Pirelli-Double Flying Tourbillon, que disfrutaron de todas las experiencias de backstage de acceso ilimitado en las carreras de F1 hasta 2017.

Para ver más, visita Revolution dando click aquí.

 

Jean Marc Pontroué presenta el Excalibur Aventador S Blue

Revolution recomienda

Cuéntanos que opinas