Vende tu auto
Novedades

Volvo México inaugura modernas oficinas con mira hacia el futuro

A su vez anuncia apertura de su nuevo showroom que promete acaparar miradas.

Volvo México inaugura modernas oficinas con mira hacia el futuro

Tal vez alguna vez pensaste en lo grandioso que sería trabajar en oficinas como las que tiene Google, con salas de entretenimiento, amplios jardines y el ambiente más relajado posible, y ¿quién no?, ya que dentro de unas instalaciones como esas parecería que todo es risa y felicidad, pero estamos seguros que detrás de toda esa belleza, como en cualquier empleo, hay una serie de requerimientos y estándares altos, para que cada miembro de los diferentes equipos de trabajo den su mejor esfuerzo, reflejado en excelentes resultados para la compañía.

Volvo Cars México, preocupados por el bienestar de sus empleados, inauguró recientemente sus nuevas instalaciones corporativas, que representarán la ideología de negocio que se vive en Suecia actualmente.

Este nuevo concepto de oficinas, es denominado “Day At Work”, cuyas principales características destacan la inclusión de espacios abiertos, sin paredes que brindará la simulación de que los empleados se encuentran cómodamente trabajando en el sillón de su sala. Este espacio tendrá las variantes de elegir entre trabajar en sillones al pie del ventanal o si lo prefieren en los escritorios y mesas del espacio principal.

“Day At Work”, es una representación de como la cultura sueca ha adaptado los espacios de trabajo para hacerlos más relajantes influyendo en temas de espacio, confort y el placer de trabajar en un ambiente más cómodo, en donde la creatividad de los empleados fluya de la mejor forma y así puedan desempeñar sus labores diarias sin un patrón marcado de jerarquías y sobriedad, que únicamente limitan sus posibilidades a un entorno serio, estresante y aburrido.

Estas oficinas cuentan con todo lo que se requiere para desempeñar las actividades diarias con éxito ya que cuentan con una sala de juntas, una librería, aulas de capacitación, cocinas, comedor y un centro de servicio para instruir a los técnicos y la fuerza de ventas. También posee una sala de silencio diseñada exclusivamente para que los empleados puedan tomar sus llamadas importantes sin ningún distractor que pueda afectar el objetivo de esa convocatoria.

Torben Eckardt, director general de Volvo Car México comentó que la marca actualmente ofrece el mejor portafolio de vehículos en la historia de México y por esa razón decidieron construir estas instalaciones que aportarán excelencia a los procesos y servicios que ofrece la compañía. A su vez dejó claro que la intención de la firma sueca es incrementar las ventas en territorio nacional ofreciendo los mejores estándares de calidad para hacer a México un país mas bonito, limpio y seguro.

Por otra parte también se anunció la apertura de su nuevo showroom que tendrá por nombre, “Picacho Volvo” y que estará habilitado con 3 pisos, éste se ubicará en  Masaryk, en la colonia Polanco.

Asimismo se abrirán otras agencias en Puebla, Monterrey y una más en el norte de la Ciudad de México.

Astrid Zapata recomienda