Vende tu auto
Motos

Battle Of The Kings de Harley Davidson llega a México

El concurso de customización de motos más grande del mundo.

Battle Of The Kings de Harley Davidson llega a México

La competencia de personalización más importante de Harley Davidson a nivel global por fin llega a México, contando con la valiosa participación de más de 200 distribuidores de países como:  Japón, Australia, Colombia, Sudáfrica, Medio Oriente, así como de toda Europa y por supuesto de nuestro país, ya que esta edición envuelve a todos los mercados internacionales en donde la marca estadounidense tiene presencia.

En esta cuarta edición, los distribuidores se enfrentarán cara a cara, con un amplio abanico de opciones para customizar de la versión H-D Dark Custom, incluyendo los modelos Street 750, Street Rod, Iron 883, Forty-Eight y Roadster, así como la motocicleta Fat Bob y Street Bob, pertenecientes a la reinventa gama de Softail 2018.

El objetivo es que los distribuidores puedan llevar su creatividad al límite para modificar estos vehículos de dos ruedas con un presupuesto que no sobrepase los 7.200 USD, lo que se traduce en un aproximado de 140 mil pesos mexicanos (más impuestos), y que el producto final pueda ser homologado para circular legalmente.

La competencia Battle Of The Kings arrancó el pasado mes de octubre de 2017 y tendrá una duración de 1 año en donde se anunciará al ganador en noviembre de 2018, esto en el salón internacional de la Moto (EICMA) con sede en Milán, coronándose, así como el Custom King mundial.

Las fases de dicho concurso se realizarán mediante competencias locales entre los distribuidores, para elegir al ganador que nos representará y posteriormente pueda enfrentarse a los campeones nacionales. Los fans votarán a partir del 15 de enero en el sitio web de Custom Kings.

Steve Lambert, director de marketing de Harley Davidson Internacional, se ha mostrado ansioso por la interesante competencia de este año, y nos menciona lo siguiente: “Battle of the Kings realmente energiza a nuestros concesionarios y muestra la profundidad del talento en diseño, fabricación y customización que tenemos a través de nuestra red global.”

Astrid Zapata recomienda