Vende tu auto
Motos

Harley-Davidson renueva su familia Touring para 2018

La renovación más grande en la historia de la marca

Harley-Davidson renueva su familia Touring para 2018

Harley Davidson renovará su línea de motocicletas de categoría Touring para 2018 con específicas mejoras en favor del poder, la comodidad y la capacidad de manejo de todas ellas.

Este desarrollo representa la mayor estrategia de renovación en la historia de Harley-Davidson y tiene como motivo conmemorar la celebración de 115 años de historia de la emblemática firma norteamericana.

En aras de crear expectativa de esta renovación, Harley Davidson se ha asociado con celebridades y entusiastas de la marca para realizar una serie de pruebas anticipadas y tener un acercamiento adelantado con estos nuevos productos.

Dentro de la actualización de estos cinco modelos, destaca la reinvención total de tres motocicletas que entrarán al catálogo de la marca como ediciones especiales.

Éstas son las pertenecientes a la familia CVO (Custom Vehicle Operations), las cuales presumen tener el motor más potente en la historia de Harley Davidson.

Mientras tanto, las Street Glide Special y Road Glide Special, se distinguen por lucir un nuevo aspecto que busca ser más agresivo.

El trío de motocicletas que equipará el motor más potente en la historia de la marca son las CVO Street Glide, CVO Road Glide y la CVO Limited. Todas ellas tendrán el poder provisto por la configuración Screamin’ Eagle del motor Milwaukee-Eight 117 con potencia de hasta 122 libras-pie como torque.

Otras novedades mecánicas de estas versiones son encabezadas por la incorporación de un nuevo sistema de conectividad Bluetooth, suspensión delantera de doble válvula y suspensión trasera de emulsión.

A causa de su exclusiva y dedicada fabricación, esta familia de motos estará limitada en su fabricación a una edición especial de unidades limitadas.

En el caso de las versiones Street Glide Special y Road Glide Special, las principales renovaciones son en el sentido estético, pues lucen un intercambio general del cromo por tonos negros en esta ocasión. Estos son notables al extenderse desde los faros hasta la parte trasera de la moto, pues incluye la cobertura del motor, la tapa del filtro de aire y los protectores de los escapes.

El inicio de ventas de estas motocicletas está programado para finales del año en curso como un adelanto de la serie de actividades de la marca por su icónico aniversario. 

Diego Guilbert recomienda