Vende tu auto
Novedades

Los 10 mejores autos para la familia que no son SUVs

Conoce los modelos que consideramos ideales para viajar en familia.

Los 10 mejores autos para la familia que no son SUVs

En la actualidad, contamos con una gama amplia de vehículos familiares que nos ofrecen una versatilidad dependiendo de las necesidades que queramos cubrir, pero estamos seguros que muchas veces no contamos con el tiempo suficiente para realizar la comparativa ideal antes de realizar una compra.

En esta ocasión evaluamos las mejores opciones, tomando en cuenta distintos segmentos. Cabe mencionar que este ranking está enfocado para presentar las mejores opciones de un auto familiar, sin importar el rango de precio o las amenidades que éste pueda incluir. Únicamente evaluamos temas de comodidad, espacio y seguridad para que los viajes puedan ser de lo más placenteros.

SEAT León ST

Si tu idea era adquirir un deportivo como el León, pero necesitas más espacio para transportar a la familia, esta una de las mejores opciones debido a su buen rendimiento de gasolina. Podrás transportar cómodamente a cinco pasajeros y tener buen espacio en la cajuela al mismo tiempo, cuenta con un techo panorámico. El precio es de $365,200 pesos.

Ve la prueba aquí.

Honda Odyssey

Si lo que buscas es gran espacio y comodidad acompañado de la mejor tecnología seguro es una buena opción. Tiene capacidad para ocho pasajeros y cuenta con una configuración para adaptar los asientos a conveniencia. Su sistema de infoentretenimiento anexa funciones de comando de voz y monitoreo con cámara para asientos posteriores. Además, posee sistema de detección de puntos ciegos y cámara de reversa de tres ángulos. Puedes encontrarla desde $746,900 pesos.

Ve la prueba aquí.

Volkswagen Jetta

A pocos días de ser presentada la nueva versión, en el próximo autoshow de Detroit estamos seguros que se mantendrá como uno de los consentidos por las familias ya que cuenta con amplio espacio para los ocupantes, además de una gran cajuela. En temas de seguridad, la versión  MK7, incorpora un sistema de frenado post-colisión, así como un nuevo cuadro de instrumentos digital, cuenta con sistema de audio Full Link, firmado por la marca Beats Audio.

Si quieres saber más información, aquí te adelantamos un poco más, de las novedades que incorpora.

Porsche Panamera Sport Turismo

Este lujoso vehículo incorpora toda la deportividad de la segunda generación de su hermano el Panamera, incluyendo las motorizaciones, pero con el beneficio de un habitáculo de mayor confort para los ocupantes, así como asientos abatibles para un mayor espacio en la cajuela. Posee un spoiler ajustable al modo de manejo y cuenta con todas las asistencias electrónicas, además de un sistema de infoentretenimiento muy completo. El precio va desde los 2 millones 50 mil pesos.

MINI Clubman

Una gran opción si buscas viajar en un compacto con mucho estilo, cuenta con todo el diseño de un MINI tradicional con la capacidad de albergar a cinco ocupantes de la forma más cómoda posible, cuenta con gran espacio en la cajuela, así como apertura automática al deslizar tu pie por debajo de ella. Cuenta con Head Up Display a la altura del volante para una conducción más segura, sin apartar la vista del camino. Puedes encontrarla desde $479,900 pesos en su versión inicial.

Ve la prueba aquí.

Hyundai Accent

Si buscas un sedán subcompacto que tenga buen rendimiento de combustible, espacioso y que a la vez te sirva para llevarlo a carretera seguro es una opción ideal. Cuenta con una pantalla táctil con tecnología Full Link, controles de audio al volante desde su versión inicial. Su precio va desde los $224,000 pesos.

Si buscas un diseño más agresivo, pero con las mismas características del Accent, un KIA Rio podría interesarte.

Ve la prueba aquí.

Honda Accord

Este renovado sedán cuenta con tecnología Head-up-Display, así como sistema Full Link, conectividad 4G LTE y carga inalámbrica de dispositivos. En seguridad, incorpora seguimiento a vehículos robados, así como ajuste automático de suspensión, asistencia para cambio de carril, reconocimiento de señales de tránsito y detección de puntos ciegos, así como cámara de reversa trasera.

Si quieres saber más información de la décima generación, aquí puedes revisarla.

SEAT Toledo

Resulta ser un auto bastante accesible si lo que requieres es buen espacio en cajuela y un manejo cómodo, sin la necesidad de mucho lujo. Cuenta con sensores de estacionamiento y sistema de encendido con botón. Además, incluye un detector de cansancio del conductor para que viajes siempre de la forma más segura. Si así lo deseas existe la versión FR para un modo de conducción más deportivo. Su precio inicia desde $249,990 pesos.

Ve la prueba aquí.

Subaru Outback

Combina el confort de un automóvil con las prestaciones y el espacio de una SUV, aunque es una Station Wagon. Cuenta con pantalla que incorpora la tecnología Full Link y sistema de audio Harman Kardon. Asimismo, trae navegador en su versión más equipada. Cuenta con sistema de tracción integral y todas las asistencias electrónicas. El precio es de $553,900 pesos.

Ve la prueba aquí.

Peugeot Traveller

Sin duda la más espaciosa de este conteo, con un aspecto refinado, ideal para familias grandes, pues posee espacio para siete ocupantes con la versatilidad para girar los asientos a 180 grados para un mejor acomodo, así como una mesa corrediza y abatible que puede emplearse como mesa de trabajo. Cuenta con Head Up Display con navegador incluido y climatizador trizona. El precio de esta van es de $707,900 pesos.

Astrid Zapata recomienda

Cuentanos que opinas