Vende tu auto
Lanzamientos

Peugeot Traveller 2018 llega a México en $707,900 pesos

Se trata de una van lujosa y de carácter ejecutivo basada en la Expert.

Peugeot Traveller 2018 llega a México en $707,900 pesos

En el marco del lanzamiento de la van de trabajo Expert, Peugeot aprovechó para lanzar la Traveller, un modelo que si bien comparte la mayoría de elementos con la van de trabajo, se presenta como un modelo mucho más lujoso y exclusivo. De hecho, la marca la clasifica como un transporte Business class.

Para contextualizar, este movimiento es muy similar al hecho en su momento por Volkswagen cuando la Combi y Panel eran los modelos de la marca enfocados al trabajo, mientras que las Caravelle se colocaban en el pináculo, con una mayor cantidad elementos de lujo y confort.

Volviendo a la Peugeot Traveller, bajo el cofre monta el mismo motor diésel 2.0 Litros HDi con 150 Hp y 273 lb-pie de torque montado en la Expert, sólo que, en vez de montar una caja manual, hace mancuerna con una transmisión automática de seis velocidades. En este sentido la marca gala anuncia un consumo de hasta 20.4 kilómetros por litro.

La Traveller puede transportar hasta siete pasajeros en tres filas de asientos forrados en piel, los cuales tienen la particularidad de “volterarse”, para que los ocupantes de la 2da y 3era hilera puedan quedar frente a frente. Mismo caso para la curiosa mesa que puede cambiar su orientación para facilitar los negocios o una amena plática entre familia o amigos a bordo.

En materia de equipamiento se cuenta aire acondicionado automático bizona, puertas laterales eléctricas, techo panorámico, botón de arranque, faros de xenón, asientos con calefacción y masaje, así como la tecnología Mirror Screen en la pantalla táctil de 7’’, esto sin mencionar la conectividad con Apple CarPlayTM y Mirrorlink.

Respecto a seguridad, equipa cámara de reversa con ayuda de estacionamiento, regulador y limitador de velocidad programable, ABS, ESP, AFU, 6 bolsas de aire y Hill Assist

La nueva Peugeot Traveller prácticamente se encuentra sola en el mercado, ya que, si tomamos en cuenta su perfil, la única rival directa podría ser la Mercedes-Benz Clase V, no obstante, su precio de partida de $849,900 pesos la colocan en un escalón arriba. En este sentido de manera indirecta también podrían considerarse las minivans como Toyota Sienna o Honda Odyssey.

PEUGEOT TRAVELLER 2018

VERSIÓN

PRECIO

Traveller 2.0 HDi

$707,900 pesos

 

 

 

Esaú Ponce recomienda