Novedades

Bentley Continental 24, su inspiración está en las pistas

Despide al actual Continental al mismo tiempo que conmemora el regreso de la marca a las 24 Horas de Nürburgring.

Bentley Continental 24, su inspiración está en las pistas

Bentley quiso despedir su modelo Continental a lo grande, por lo que los ingenieros de la marca crearon una edición limitada de 24 unidades, y a su vez, celebrar su regreso a la célebre competencia que tiene como escenario el mismísimo “Infierno Verde”.

El Continental 24 será exclusivo para el Viejo Continente

Bajó el cofre del Continental 24 hay un motor W12 6.0 litros biturbo que eroga 700 caballos de fuerza y 750 lb-pie de torque. Acelera de 0-100 km/h en 3.5 segundos. Su máxima velocidad es de 336 kilómetros por hora.

En su interior, encontrarás varios detalles en fibra de carbono y los asientos forrados en Alcántara, acolchados en forma de diamante con el emblema especial “Continental 24” en los apoyacabezas.

Los colores negro y "Mónaco" amarillo hacen una combinación perfecta de distinción e historial, al igual que el rojo "S.t James". Si el cliente lo prefiere en un solo tono no habrá problema ni costo extra.

Sus rines son de 21 pulgadas y al igual que la carrocería según se quiera, podrán tener visos amarillos o rojos. Por otro lado, sus espejos son hechos en fibra de carbón, los cálipers de freno en negro y la vez que los acabados exteriores.

Todo suena fantástico, no obstante el único "pero" del Bentley Continental 24 es que tiene un costo de $280,000 dólares. 

Fernando Díaz recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos