Vende tu auto
Lanzamientos

Bentley Continental GT V8 S llega a México

Está disponible a partir de 305,000 dólares.

Bentley Continental GT V8 S llega a México

La firma británica Bentley, trae a nuestro país el nuevo Continental GT V8 S 2015 y lo presenta en la Gala Internacional del Automóvil de este año.

Referente al diseño luce más elegante y ostentoso, pues la suspensión fue reducida. Ahora cuenta con un difusor frontal y trasero, así como faldones laterales muy discretos. Los rines son de 20 pulgadas de diseño exclusivo y revelan los calipers de color rojo. Los emblemas “V8 S” se pueden apreciar en ambas salpicaderas delanteras.

En el interior se ofrece en una amplia combinación de colores bitono, elección de pieles suaves al tacto para las vestiduras y se cuenta con acabados de madera en chapas, alfombras de pelo alto,  metales pulidos, costuras en contraste entre otra infinidad de detalles.

Hablando de equipamiento trae todo lo esperado en un auto de lujo y se incluye sistema de info-entretenimiento con pantalla de ocho pulgadas, navegador y conexión para smartphone como reproductor de audio. Se ofrece también ajustes de comodidad para la suspensión de aire y modos de manos, así como un disco duro de 30 GB a bordo.

Mecánicamente tiene un motor V8 twin turbo de 4.0L  con una potencia de 521 Hp y 502 Lb-pie de torque. La tracción es integral en las cuatro ruedas y viene acompañada de una transmisión automática de ocho velocidades con control de cambios al volante.

Referente a prestaciones acelera de 0 a 100 Km/h en 4.5 segundos, la velocidad máxima es de 309 Km/h y el rendimiento de combustible combinado es de 6.06 Km/l.

Por último cabe resaltar la capacidad del tanque de combustible de 90 litros, la cajuela tiene 358 litros de volumen y pesa 2,295 Kg.

El Continental GT V8 S está disponible a partir de 305,000 dólares más las modificaciones que requiera el cliente.

Probamos el Bentley Continental GT V8S 2015

Jorge Blancarte recomienda