Vende tu auto
Novedades

Bentley Continental GT es el mejor Gran Turismo de 2017

Este galardón fue entregado por el famoso programa Top Gear.

Bentley Continental GT es el mejor Gran Turismo de 2017

Otro de los vehículos que honrados en los Top Gear Awards es el Bentley Continental GT 2018 nombrado como el GT of the Year (Gran Turismo del Año). 

De acuerdo con los editores de la publicación de la BBC, el nuevo Continental GT fue elogiado por su de ingeniería, describiéndolo simplemente como uno de los autos Gran Turismo más completos del planeta. Igualmente, destacaron su alto desempeño en carretera y su gran docilidad en las calles.

En el corazón de la nueva generación del Continental GT se encuentra una versión totalmente nueva y mejorada del motor W12 TSI twin-turbo de 6.0 litros acoplado, por primera vez, a una transmisión de ocho velocidades de doble embrague, para una mayor velocidad y al mismo tiempo lograr cambios de engranaje más eficientes.

Asimismo, este Bentley demuestra su linaje por medio de la suspensión adaptable, técnicamente avanzado, que utiliza un sistema dinámico de 48 voltios de Bentley para garantizar una conducción receptiva y un manejo excepcional en todas las condiciones de la carretera. Este nuevo sistema controla el confort de marcha y el balanceo lateral, protegiendo a los pasajeros del movimiento excesivo y haciendo que el automóvil se sienta preciso en todo momento.

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5