Vende tu auto
Novedades

Así se vende una Suzuki Vitara 1996 al estilo Hollywood

Este ingenioso video logró captar la atención de cientos de personas interesadas en adquirir este SUV de segunda mano.

Así se vende una Suzuki Vitara 1996 al estilo Hollywood

Lo sabemos, a veces vender nuestro automóvil no es fácil y más cuando se trata de un modelo con más de 20 años de antigüedad. En nuestra plataforma vas a encontrar varios casos de éxito, ya que en nuestra sección de autos usados se concretan miles de operaciones cotidianamente. Pero este especialista en efectos especiales decidió darle un plus a su aviso, por eso realizó un video que ya tiene mas de 2.6 millones de vistas en YouTube y vá en aumento.

El israelí Eugene Romanovsky tiene en venta una Suzuki Vitara de 1996, un ícono entre los SUV y a decir verdad, uno de los vehículos más interesantes del segmento, aún con el pasar de los años, ya que aun es muy apetecido por los  fanáticos del off-road (Recordemos que esta generación se comercializó en México bajo el cobijo de Chevrolet). Su unidad, de la que es dueño desde hace 10 años, cuenta con motor de 1.6 litros con cerca de 95 hp y caja manual con reductora.

Parece que el vendedor supo aprovechar su tiempo con la Vitara, asi que preparate para disfrutar de uno de los mejores anuncios para un auto usado.

Suzuki Vitara en venta de forma épica

Ezequiel Las Heras recomienda