Novedades

La Calle Es De Todos, la nueva iniciativa de Harley-Davidson México

Se basa en el Reglamento de Tránsito de la CDMX.

La Calle Es De Todos, la nueva iniciativa de Harley-Davidson México

Bajo el lema #LaCalleEsDeTodos, Harley-Davidson México lanza una campaña para que todos los integrantes de la pirámide de movilidad -peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas- convivan y lleguen sanos y salvos a sus destinos.

Esta iniciativa no busca encontrar el hilo negro sino recordarle a todos que es lo que deben hacer que viene estipulado en el Reglamento de Tránsito; en el caso de los peatones se les sugiere cruzar las calles por los espacios destinados, fijarse a ambos lados al cruzar la calle; a los ciclistas se les recuerda que deben usar el equipo adecuado, no usar audífonos al andar en la bici y no circular por las banquetas.

Respecto a los vehículos motorizados, en el caso de los motociclistas se sugiere siempre llevar las luces prendidas y utilizar el equipo de seguridad, y para los automovilistas, mantener la vista en el camino sin distraerse usando el celular. Además de respetar los límites de velocidad.

Inicialmente, esta campaña se implementará en la CDMX y tendrá presencia en todos los medios durante tres meses. De acuerdo con Raymundo Cavazos, director de la marca, esta iniciativa podría replicarse en otras ciudades de la República Mexicana, además de las capitales de los países sudamericanos donde la firma tiene presencia. 

 

La Calle es de Todos

Miriam Santillán recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos