Vende tu auto
Novedades

12 autos que nos dejaron en 2016

Llegó el momento de dar un vistazo al retrovisor y hacer un recuento de los autos que nos dijeron adiós en este 2016

12 autos que nos dejaron en 2016

Carrie Fisher, George Michael, Gene Wilder, David Bowie, Prince, Vera Cooper Rubin, Eliseo Subiela, Umberto Eco, Fidel Castro, Juan Gabriel y hasta Evita Muñoz "Chachita", son sólo algunas de las personalidades que fallecieron a lo largo de este 2016, el cual ya es catalogado por muchos como el año con más muertes de figuras públicas en la historia.

Incluso desde punto de vista automotriz, este año también hemos tenido que despedirnos de algunos modelos que partieron al más allá. Si bien esta lista no es tan larga como cuando ocurrió la fatídica crisis automotriz de hace unos años, durante este 2016 la industria mundial sólo vio partir a la marca Scion y se confirmó la eutanasia a Saab. Mientras que en México recibimos el anunció del próximo cese de producción del Nissan Tsuru.

Por ello, resulta interesante darles un vistazo a esos autos cuya muerte en 2016 será vitoreada o llorada por los amantes de los automóviles tanto en México como en el mundo. Por cierto, llama la atención que FCA sea la marca que prescindió de más autos. 

Esaú Ponce recomienda