Vende tu auto
Autos ecológicos

Lucid Motors Air, un nuevo e interesante premium eléctrico

Lucid Motors, un fabricante nacido en Silicon Valley, presenta su primer auto que luce como un fuerte rival para Tesla

Lucid Motors Air, un nuevo e interesante premium eléctrico

Con la mira puesta directamente en el Tesla Model S, Lucid Motors presenta a manera de concepto su primer sedán de altos vuelos denominado Air, el cual pretende convertirse en el nuevo referente en cuanto a autos eléctricos premium se refiere.

Este modelo luce unas líneas rectas y musculosas, cuyo frente a más de uno recordó al Dodge Charger Hellcat, sin embargo, cuenta con diversos toques futuristas tanto en el exterior como en su habitáculo. Resaltan su enorme techo panorámico de cristal, así como los asientos en cuero blanco y sus pantallas táctiles de grandes dimensiones.

No obstante, lo más interesante reside en su propuesta mecánica la cual está compuesta por dos motores eléctricos que en conjunto anuncian una potencia en torno a los 1,000 caballos de fuerza. La marca especifica que estarán disponibles dos paquetes de baterías con 100 o 130 kWh y que su autonomía podría estar en el rango de los 650 kilómetros.

Con esta potencia el Lucid Air sería un automóvil verdaderamente rápido capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2.5 segundos. Esta cifra no es ninguna coincidencia, ya que su rival, el Tesla S consigue este registro en exactamente el mismo tiempo.

Aunque saldrá a la venta en 2018 con una etiqueta cercana a los $160,000 dólares, la compañía californiana ya acepta reservaciones en línea con sólo dejar un depósito de $25 mil dólares. La buena noticia es que si quieres un Lucid Air, aún tienes tiempo para ahorrar.

 

 

Esaú Ponce recomienda

Cuentanos que opinas