Vende tu auto
Gadgets

Logitech ZeroTouch, el soporte para no distraerte al manejar

Convierte cualquier auto en un vehículo conectado por manos libres.

Logitech ZeroTouch, el soporte para no distraerte al manejar

A pesar de que estamos conscientes sobre los peligros que implica usar el teléfono mientras se conduce, los accidentes mortales causados por conductores distraídos continúan por lo que Logitech junto con Telcel presentan accesorios inteligentes para auto.

Estos llevan por nombre Logitech ZeroTouch y estarán disponibles en dos versiones; Ventilación y Tablero, y son compatibles con smartphones Android. 

Ambos accionan la app de control de voz cuando el conductor acopla su celular en el soporte para el auto, y pasa la palma de la mano sobre el smartphone.

ZeroTouch permite escuchar y responder un mensaje de texto, usar apps de navegación, música y mensajería instantánea, sin la necesidad de utilizar las manos. Además, el conductor podrá utilizar los comandos de voz para hacer llamadas, responder o enviar mensajes de texto, buscar música mediante Claro música, recibir direcciones con apps de navegación, compartir la ubicación a través del servicio de localización Glympse.

La aplicación lee el mensaje antes de enviarlo para detectar algún error y también informa de manera automática acerca de mensajes de texto entrantes: el conductor decide si quiere escucharlos, responderlos o cancelarlos sin perder de vista el camino.

Logitech ZeroTouch para Ventilación y ZeroTouch para Tablero se encontrarán disponibles desde este 16 de diciembre en Centros de Atención a Clientes Telcel seleccionados a un precio sugerido de $999 y $1,299 respectivamente. En el caso de la app estará disponible para su configuración próximamente.

Miriam Santillán recomienda