¿En qué mundo podemos viajar por circuitos del mundo, reales o ficticios a velocidades que ameriten una multa muy grande? La respuesta es simple en los videojuegos que han evolucionado tanto que los simuladores actuales sólo les falta sentir el aire de las pistas.
Algo complicado y poco real es el manejo en los juegos de video y aun cuando dominemos el control nunca será real darle la vuelta a un Ferrari con un botón, por ello muchas marcas han presentado volantes para el manejo y Logitech es una de las marcas que tiene mejor producto.
Dicho volante cuenta con motores que ofrecen resistencia dependiendo de la situación de manejo. Tiene un tamaño de 11 pulgadas de diámetro recubierto de material suave. Montado en el mismo cuerpo del volante cuenta con la palanca de cambios secuenciales anquen también cuenta con botones detrás del volante a manera de levas.
Cuenta con pedales de acelerador y freno aunque serían mejor si fueran de metal ambos módulos cuentan con sistemas de sujeción para poder acomodarlos en cualquier parte y manejar. Este aditamento está hecho para la consola Play Station 3 de cara a uno de los mejores juegos de simulación del mercado el Gran Turismo 5.
Este aditamento saldrá al mercado a partir de mayo con un costo aproximado de 150 dólares.