Vende tu auto
Novedades

Video: Mustang GT vs Focus RS ¿cuál Ford es más rápido en el ¼ de milla?

Motor sobrealimentado y tracción integral contra el músculo estadounidense representado por un V8 atmosférico y propulsión trasera... ¿quién crees que ganará?

Video: Mustang GT vs Focus RS ¿cuál Ford es más rápido en el ¼ de milla?

Suele suceder que algunas familias tienen la suerte de criar a uno o más deportistas exitosos en su seno, pero lo más curioso es de vez en cuando y pese a las diferentes disciplinas, los hermanos de vez en cuando se enfrentan para demostrar quién es el mejor.

Es así que el ágil Focus RS que hereda toda la tecnología del mundo del WRC tiene la osadía de confrontar a su musculoso y famoso hermano Mustang, en su propia zona de confort: el ¼ de milla. Señoritas y caballeros, llegó la hora de hacer sus apuestas.

En una esquina se encuentra el “hot hatch” de Ford, el cual presume de ser el portador de un motor cuatro cilindros 2.3 litros EcoBoost con 350 caballos y 350 lb-pie de torque que en conjunto con una transmisión manual de seis relaciones le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos.

En el otro lado del cuadrilátero, está el legendario Ford Mustang GT que con su V8 de 5.0 litros capaz de generar 421 hp y 391 lb-pie de par (se trata de la variante con especificaciones europeas) anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos.

No deseo ser un aguafiestas así que sin más lo mejor es que tú mismo veas quién es el ganador, sólo diré que todo aquel que vio este video en Autocosmos quedó sorprendido por el resultado

Opina en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Ford Mustang vs Ford Focus RS

Esaú Ponce recomienda