Vende tu auto
Industria

Jeep fabricaría 2 millones de vehículos en 2018

Esta cifra es el doble de lo logrado en 2014

Jeep fabricaría 2 millones de vehículos en 2018

Mientras que para el cierre de 2016, Jeep planea producir 1.45 millones de vehículos, el objetivo de FIAT Chrysler Automobiles es llegar a dos millones de unidades para 2018.

Para conseguir este cifra, la marca tiene una serie de ambiciosos propósitos de producción. Aprovechando el gran fervor que existe por los SUVs, segmento en el que Jeep tiene enfocada toda su gama de modelos, la marca sólo tendrá que seguir posicionando su productos. Una muestra de este crecimiento constante es que en 2015, se vendieron 1.2 millones de vehículos con la parrilla de siete ranuras, lo que significa un considerable aumento del 22 por ciento, respecto a 2014.

Si bien los utilitarios son el hábitat de Jeep, la compañía no planea dormirse en sus laureles por lo que desde hace tiempo está preparándose para afrontar la llegada masiva de marcas y modelos al demandante segmento.

Ante esta situación, la marca pretende reforzar la gama con la llegada del nuevo Compass; un modelo ubicado por debajo del Renegade; y otro por encima del Grand Cherokee. Asimismo, en menos de dos años hará su arribo un pick up, así como la nueva generación del emblemático Wrangler.

 

 

 

Luis Hernández recomienda