Vende tu auto
Autoshows

Mercedes-AMG GLC 43 Coupe, deportividad pulida

Es el rival directo del BMW X4 M40i

Mercedes-AMG GLC 43 Coupe, deportividad pulida

Mercedes-AMG GLC 43 Coupe es el nuevo miembro de la casa alemana que por prestaciones se coloca por debajo del GLC 63 Coupe que hará su debut en un futuro próximo.

Evidentemente la carta de presentación de este SUV rival directo del BMW X4 M40i es el poder emanado del V6 twin-turbo de 3.0 litros. Para esta enmienda el seis cilindros ofrece a las cuatro ruedas un total de 362 hp y 384 libras-pie de torque por medio de la transmisión automática de nueve relaciones. Tanto la caja como el sistema 4MATIC (AWD) han sido orientados para ofrecer una dinámica de conducción más ágil, en el caso de la tracción total el 31 por ciento del par es enviado al eje delantero y un 69 por ciento al posterior. Quien también mejora el manejo on-road y off-road es la suspensión neumática y el sistema AMG Dymanic Select que ofrece cinco modos de manejo Eco, Comfort, Sport, Sport+ e Individual.

Una vez que el Mercedes-AMG GLC 43 Coupe podemos encontrar las siguientes cifras: el 0 a 100 km/h en 4.6 segundos; una velocidad máxima -limitada electrónicamente- de 210 km/h.

Visualmente, el Mercedes-AMG GLC 43 Coupe destaca por una serie de elementos que reflejan lo hay debajo del cofre. Destaca la parrilla en color negro brillante con insertos de cromo, tomas de aire, los parachoques de mayor talla, el splitter, el spoiler y los rines de 20 pulgadas en color negro -21 pulgadas como opción-.

Al interior, existen detalles como las costuras de contrastes, los detalles de aluminio, el sello deportivo en los asientos y volante, la tapicería de microfibra, los cinturones de seguridad en color rojo, el cuadro de instrumentos AMG y la pantalla multifunción de 5.5 pulgadas.

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda