Vende tu auto
Industria

Mercedes-Benz GLC Coupé 2017 inicia producción

Es uno de los nuevos modelos de la firma alemana

Mercedes-Benz GLC Coupé 2017 inicia producción

A unos meses de su debut en el Auto Show de New York 2016, el Mercedes-Benz GLC Coupé 2017 ha iniciado su producción en la planta de Bremen, Alemania.

De esta forma la gama de la firma alemana que ve la llegada de un modelo nuevo cuenta con un total de siete SUVs -Clase G, Clase GLA, Clase GLC y GLC Coupé, Clase GLE y GLE Coupé y Clase GLS-. Al tomar como base al GLC, esta variante Coupé es construido sobre la misma línea de producción en la que también se ensamblan el Clase C Sedán y Estate.

Respecto al GLC “habitual” esta variante obtiene una línea del techo más marcada, de ahí es que obtenga la denominación coupé. Así que con este estilo y unas dimensiones de 4,730 mm de longitud y 1,600 mm de altura, este SUV llega para competir de manera directa contra el BMW X4.

A Estados Unidos este Mercedes-Benz GLC Coupé llega con el cuatro cilindros de 2.0 litros productor de 211 hp y 258 libras-pie de torque. Este poder le permite al SUV acelerar de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos. Para aquellos buscan más energía está el V6 bi-turbo que con 362 hp y 383 libras-pie de torque hace el 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos. En ambos casos la fortaleza es llevada a las cuatro ruedas por medio de la tracción integral permanente 4MATIC y la transmisión automática de nueve velocidades 9G-TRONIC.

 

 

 

Luis Hernández recomienda