Vende tu auto
Novedades

Mercedes-Benz G 500 4x4² by Mansory, pitufo con esteroides

El preparador alemán nos presenta su último proyecto que toma como punto de partida al enorme todoterreno de Daimler.

Mercedes-Benz G 500 4x4² by Mansory, pitufo con esteroides

Por si alguna extraña razón el Mercedes G 500 4x4², no te es suficiente, el preparador alemán Mansory pone a disposición de sus acaudalados clientes su propia reinterpretación de cómo debe de lucir el clásico todoterreno de Mercedes-Benz. Ten la seguridad, de que nadie quedará indiferente al paso de este inmenso proyecto.

Más allá del llamativo azul, el preparador le dota a la carrocería un kit de inspiración “racing” fabricado en fibra de carbono. Por cierto, la parrilla, cofre, techo, molduras laterales y espejos retrovisores también están fabricados en este material. En el habitáculo encontramos nuevo volante deportivo, pedales de aluminio, asientos tapizados en piel e insertos de carbono.

En el apartado de desempeño, un nuevo sistema de escape en combinación con una nueva gestión electrónica, aumenta la potencia del V8 Biturbo 4.0 litros del G 500 4x4² de fábrica, desde los 422 hp originales hasta los 485 caballos de fuerza.

Ya sabemos que a los chicos de Mansory les encanta jugar con la fibra de carbono, pero ¿ésta preparación resulta de tu agrado?, déjanos tus comentarios. 

Esaú Ponce recomienda