Vende tu auto
Novedades

Giorgio Armani presenta su colección inspirada en Bugatti

La nueva línea de ropa estará disponible a partir de este otoño. Llegó el momento de romper el cochinito.

Giorgio Armani presenta su colección inspirada en Bugatti

Seguramente quien tenga el suficiente dinero para adquirir un Bugatti Chiron de poco más de 2.6 millones de dólares, no acude a las noches de rebaja, o a las ofertas de fin de temporada al momento de vestirse.  

Por ello, Giorgio Armani se asoció con el fabricante de autos exóticos para crear una colección “cápsula” de edición limitada, la cual buscará a traer a los hombres sofisticados que buscan el lujo exclusivo.

Como es de esperar toda la ropa y accesorios, sólo estará disponible para los bolsillos más pudientes a partir del próximo otoño. Entre las prendas disponibles destacan las chamarras, cazadoras y zapatos en las más finas y exóticas pieles (entre ellas de cocodrilo), además de fundas para iPad e iPhone. Todas las vestimentas estarán combinadas con el azul de carreras de Bugatti.

Wolfgang Dürheimer, presidente de Bugatti comentó que la colección “Giorgio Armani for Bugatti” es una combinación perfecta de estilo con el ADN de Bugatti y Armani, ya que ambas firmas representan lo mejor en sus respectivos rubros.

Bien, no podrás negar que esta moda tiene mucho estilo, así que tal vez no podrás tener un Chiron (al igual que quién escribe estas líneas), pero si toda una línea de ropa que nos harán extrañar un poquito menos estar detrás del volante de un Bugatti. 

Esaú Ponce recomienda