Vende tu auto
Novedades

Parmigiani Fleurier crea reloj en honor al Bugatti Chiron

Este cronógrafo será el representante de la nueva generación de relojes de Bugatti

Parmigiani Fleurier crea reloj en honor al Bugatti Chiron

Para todas aquellas personas con gustos caros y difíciles de satisfacer, llega una pieza tan única como el auto que está representando; la empresa relojera de lujo, Parmigiani Fleurier, anunció su nueva línea de relojes llamada PF Bugatti 390 Concept.

La marca ha estado trabajando junto a la empresa automotriz desde hace poco más de 11 años, cuando lanzaron al mercado el Bugatti Veyron. Desde ese entonces, Parmigiani Fleurier ha creado relojes de lujo hechos a la medida y con un diseño que se adapta a la personalidad de la marca italiana de autos.

El cronógrafo cuenta con un motor de bloque en la muñeca con un movimiento tubular y un regulador de tourbillon, separando este movimiento en dos diferentes compartimentos que están en constante interacción, siendo muy similar a como trabaja un motor.

Aún se desconoce su precio, pero seguramente no bajará de los $350,000 USD tomando en cuenta que éste fue el precio de la última serie de relojes de Bugatti.

Un dato curioso es que no es la primera marca que cuenta con una línea de relojes, el Ferrari LaFerrari Saphire también se unió a esta moda hace poco.

Para que estés más familiarizado con este auto que se presentó en Ginebra a inicios de este mes, aquí te dejamos las 13 cosas que hay que saber del Bugatti Chiron. 

Bugatti Chiron visita Parmigiani Fleurer

Diana Sosa recomienda