Vende tu auto
Industria

Estos son los ganadores del reto “Hack ‘n’ Sync con Ford Applink”

La app ganadora permitirá a los usuarios de SYNC conocer el nivel de eficiencia de combustible, así como ubicar las gasolineras con más confiabilidad en el servicio

Estos son los ganadores del reto “Hack ‘n’ Sync con Ford Applink”

En el marco de la clausura del Campus Party, la firma del óvalo azul reveló a los ganadores del reto “Hack ‘n’ Sync con Ford Applink”, en donde los participantes tuvieron que desarrollar una aplicación de valor agregado a la experiencia de conducción, compatible con el sistema de info-entretenimiento SYNC de Ford en menos de 24 horas.

José Antonio Morrón Aguirre, estudiante de Ingeniería en Computación resultó ganador de un Figo 2016 gracias a su app “MyGas” que permite al usuario conocer el nivel de eficiencia de combustible de su automóvil, así como ubicar las gasolineras que dan “litros de a litro”.

“Para mí era importante desarrollar una aplicación que solucionara los problemas recurrentes entre mis amigos y familiares al momento de llegar a una gasolinera.  Así MyGas surge como un aliado para cuidar el gasto de manera eficiente.” comentó el joven de 20 años de edad.

El segundo lugar fue para David Arrollo que desarrolló “InFocus”, que a través de tecnología de reconocimiento facial detecta estados de fatiga en el conductor, activando funciones de juego para mantener alerta al conductor en su camino.

El tercer escaño fue para Yabin Monroy y su “Virtual Drive Thru” que permite al usuario ordenar comida desde el auto para recogerla de camino a casa o trabajo, poniendo como foco la eficiencia de tiempos. 

¿Qué te parece está iniciativa de Ford

Esaú Ponce recomienda