Vende tu auto
Novedades

Ford SYNC, ahora con Android Auto y Apple CarPlay

También contiene soporte 4G LTE

Ford SYNC, ahora con Android Auto y Apple CarPlay

Ante la revolución de los sistemas de información y entremetimiento que equipan los automóviles, Ford ha renovado su interfaz SYNC 3 misma que dio a conocer en el Consumer Electronic Show -CES- 2016.

Una de las principales novedades de esta actualización está la incorporación de las plataformas Android Auto de Google y CarPlay de Apple. Además de esta la disposición de estas tecnologías, el nuevo SYNC cuenta con soporte 4G LTE que además ofrecer tiempos de conexión más rápidos, permite que los pasajeros pueden tener acceso de forma remota desde el smartphone a varias funciones del vehículo, tales como el encendido del motor, activar los seguros de las puertas, verificar el nivel del combustible o ubicar la posición del automóvil.

Será en los vehículos año modelo 2017 en los que Ford ofrezca el SYNC 3 con Apple y Android Auto y CarPlay, y el primer modelo en estrenarlo será el nuevo Escape. Aquellos propietarios de un vehículo con SYNC 3 podrán actualizar su sistemas en el segundo semestre del año.

Lanzado en 2007, Ford SYNC es el sistema de infotaiment líder del mundo al estar presente en más de 15 millones de vehículos.

 

 

Luis Hernández recomienda