Novedades

KIA confirma el híbrido Niro para México

La marca completará su abanico de productos con la llegada de este producto. Precios y versiones se darán a conocer próximamente.

KIA confirma el híbrido Niro para México

En el marco de su primer aniversario en México, la firma surcoreana confirmó la próxima llegada del Niro, un modelo híbrido que fue presentado durante el pasado Salón de Chicago en febrero de este año.

Este vehículo es impulsado por un sistema híbrido que combina un motor de combustión interna de cuatro cilindros con 1.6 litros y 103 hp con uno eléctrico alimentado por una batería de litio con una potencia equivalente a 43 hp. De manera combinada se anuncian 146 caballos y 195 lb-pie de torque.

Por su parte, la transmisión es una automática de doble embrague de seis velocidades, mientras que el consumo combinado es de 21.2 kilómetros por litro.

De acuerdo a la firma, el objetivo de es cerrar el presente ejercicio 2016 con unas ventas por alrededor de 45 mil unidades, equivalente a una participación de mercado de poco más de tres por ciento.

KIA asegura que el Niro será un modelo fundamental, ya que le permitirá tener acceso a un segmento que en los últimos meses se encuentra en pleno crecimiento. Precios y versiones serán dados a conocer más adelante.

¿Qué te parece la llegada del nuevo Niro; te lo comprarías? 

 

Esaú Ponce recomienda

Cuéntanos que opinas