Vende tu auto
Novedades

Autos híbridos de Infiniti incrementan sus ventas por el Hoy no Circula

Cuenta con modelos sedán y SUV con mecánica híbrida.

Autos híbridos de Infiniti incrementan sus ventas por el Hoy no Circula

Las modificaciones al Hoy no Circula que estarán vigentes hasta el 30 de junio han cambiado el comportamiento de compra de los habitantes del Valle de México, dado a que los vehículos híbridos y eléctricos pueden circular sin restricción, se han convertido en una opción viable para todos los que quieren utilizar su unidad todos los días -y tienen el poder adquisitivo para comprar un auto de este tipo- .

Anteriormente, te presentamos 16 autos a los que no les afectan las modificaciones al Hoy no Circula, y justo dos de ellos son las propuestas híbridas de Infiniti; el Q50y el QX60.

De acuerdo con Philipp Heldt, director general de Infiniti para México y Latinoamérica, “la alta demanda que han tenido las versiones híbridas del Q50 y de la SUV QX60 han llevado a triplicar las ventas de ambos modelos, lo cual coloca a los híbridos con una participación del treinta por ciento de la venta total de estos modelos en los primeros cuatro meses del año”.

El Q50 genera energía cinética para lograr un mejor rendimiento, igual que los vehículos de carreras y es el único sedán híbrido en el segmento Premium.

La SUV híbrida QX60 ofrece un consumo de 17 Km/l y permite impulsarse en modo totalmente eléctrico generando un manejo cómodo y silencioso a una velocidad máxima de 100 Km/h.

Cuando estos híbridos se detienen, cambia automáticamente el uso de gasolina a la energía de la batería de iones de litio -dependiendo del estado de carga de la batería y el funcionamiento de climatización-. Además cuenta con un sistema de recuperación de frenado, es decir, el motor eléctrico actúa como generador y convierte la energía cinética de las ruedas motrices en energía eléctrica para recargar la batería.

¿Comprarías alguno de estos vehículos eléctricos?

Miriam Santillán recomienda