Vende tu auto
Novedades

Checo Pérez y Blue Demon Jr. luchan antes del GP de España 2016

Los mexicanos promocionan el GP de México.

Checo Pérez y Blue Demon Jr. luchan antes del GP de España 2016

En el marco del Gran Premio de España 2016, el luchador Blue Demon Jr. y el piloto Sergio “Checo” Pérez se reunieron para mostrar otra cara de la cultura deportiva mexicana.

Checo fue el encargado de mostrarle el garaje, el paddock y el circuito de Barcelona-Catalunya donde se celebrará este GP a Blue Demon Jr, mientras este último se encargó de enseñarle no sólo a Pérez sino al equipo de Sahara Force India varios de sus movimientos en el ring de lucha.

De acuerdo con Rodrigo Sánchez, director de marketing y relaciones públicas del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO®, “dejando de lado el futbol, ​​la lucha libre es el deporte con la mayor cantidad de seguidores en México. Tal como las luchas, el deporte motor tiene un legado importante en nuestro país y estamos muy interesados en seguir construyendo afición para atraer a un público más joven y variado”.

La dinámica realizada en la pista de la capital catalana es la primera de varias actividades promocionales que están programadas hasta que sea celebrada la carrera del 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Miriam Santillán recomienda

Cuentanos que opinas