Vende tu auto
Motos

De Sol a Sol 2016 festeja su sexta edición

Tuvo lugar del 22 al 24 de abril

De Sol a Sol 2016 festeja su sexta edición

Más de 750 km son los que recorren aquellas personas registradas en este evento cuyo objetivo es fomentar la aventura mientras los participantes disfrutan del placer de conducir desde el Puerto de Veracruz hasta el Puerto de Acapulco. Se proponen tres rutas diferentes y los motociclistas pueden elegir el camino y grupo que quieran, manteniendo un manejo seguro y responsable.

Aunque nosotros participamos en las ediciones del 2014 y De Sol a Sol 2015, este año no nos fue posible, pero se rompió récord de registro agotándose en tres días las inscripciones, llegando a más de 1000 personas -entre participantes y acompañantes-.

Por otro lado, este año hubo varios detalles extras: BMW Motorrad realizó una exhibición de los productos nuevos, BMW F 700 GS, F 800 GS y C 650 Sport, en el hotel sede en Veracruz, mientras que en Acapulco estaba en exhibición la BMW S 1000 XR. Y como detalle adicional, BMW Motorrad presentó por primera vez en México la nueva BMW G 310 R como un previo a su lanzamiento en el país.

Michel Goudet, Director de BMW Motorrad México, Latinoamérica y el Caribe, menciona “estamos muy orgullosos de participar en la rodada que organiza el BMW Motorrad Club Ciudad de México; es esencial estar presente en eventos que fomenten el uso responsable de la motocicleta, y que lleven a experimentar el motociclismo a un nivel superior. No se trata sólo de cruzar el país de costa a costa en un mismo día, es realmente vivir cada kilómetro a bordo de una moto como lo ejemplifica nuestra filosofía Make Life A Ride.” 

 

 

Diana Sosa recomienda