Vende tu auto
Lanzamientos

BMW M2 Coupé 2017 llega a México desde $1,099,900 pesos

Es el más representante más reciente de la división Motorsport de BMW

BMW M2 Coupé 2017 llega a México desde $1,099,900 pesos

Apenas a medio año de que iniciara la producción del modelo 2016, BMW anuncia que el M2 Coupé llega al mercado mexicano como modelo 2017 y con disponibilidad a partir de la segunda semana de mayo.

Este auto mantiene detalles interiores y exteriores clásicos de un modelo M como la tapicería de alcántara en puertas y consola, insertos en fibra de carbono para algunos elementos, fascia delantera con amplias tomas de aire y la parte trasera con secciones ensanchadas y tubos de escape dobles.  

En cuanto a la potencia, cuenta con un propulsor de seis cilindros en línea que utilizan tecnología M Twin Power Turbo, permitiéndole entregar 370 hp a 6,500 rpm. Tiene un par motor de 342 libras-pie que con función overboost llega a entregar 368 libras-pie.

Para el rendimiento, cuenta con elementos que lo hacen destacar como el diferencial activo M logra distribuir la fuerza entre los ejes traseros y gracias al M Dynamic Mode (MDM), que como su nombre lo dice, modifica el sistema de control dinámico de estabilidad que le permite deslizarse y derraparse, los frenos Compound M que garantizan un frenado fiable.

El BMW M2 Coupé 2017 está disponible con dos variantes de caja de cambios; se puede elegir entre la transmisión MDKG Drivelogic de siete velocidades con la que es capaz de llegar de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos, mientras que con la transmisión manual de seis velocidades puede llegar de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos.

Respecto a la seguridad, incluye el sistema BMW Selective Beam que es un asistente de luz en carretera con función anti deslumbramiento, sensores de estacionamiento con cámara de visión trasera y como opción, cuenta con el sistema Driving Assistant, Control Dinámico de Estabilidad (DSC), Control Dinámico de Tracción (DTC) y frenos ABS, además de bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza.

Por el lado de los servicios de info-entretenimiento, este modelo cuenta con BMW ConnectedDrive, Información de Tráfico en Tiempo Real, Teleservices, Llamada inteligente de emergencia, sistema de navegación con pantalla de 8.8”, controlador iDrive Touch, disco duro de 20 GB, entre otros.

Como dato curioso, es importante mencionar que este modelo es el sucesor directo del BMW Serie 1M Coupé y descendiente del primer BMW M3 (E30) y del BMW 2002 turbo.

 

 

Diana Sosa recomienda