Vende tu auto
Novedades

Video: ¿En qué BMW M2 quedó la modelo Gigi Hadid?

Un reto bastante peculiar

Video: ¿En qué BMW M2 quedó la modelo Gigi Hadid?

Este video promocional del BMW M2 te reta a saber en que automóvil viaja la modelo americana Gigi Hadid, de 20 años de edad.

Vaya que se necesita de mucha concentración para adivinar en que M2 viaja la bella mujer vestida de rojo, luego que los cinco deportivos idénticos y con los cristales totalmente oscurecidos viajan en una pista intercalándose de posición.

Para hacer más divertida la experiencia, esta campaña incluye dos videos, una regular y una versión interactiva de 360 ​​grados disponible en el sitio eyesongigi.com.

Antes de que seguir con la mirada a Gigi Hadid es bueno recordar que el BMW M2, que tiene un precio inicial de $51,700 dólares, equipa un seis cilindros de 3.0 litros TwinPower Turbo con 370 hp y 343 libras-pie de par motor, sin embargo, con la función overboost esta cifra es elevada a 368 libras-pie. Una vez que la caja de velocidades automática de doble embrague de siete marchas trabaja de la mano de la función Launch Control, este pequeño pero enérgico coupé necesita únicamente de 4.3 segundos para hacer el 0 a 100 km/h. Aunque la velocidad máxima está limitada a 250 km/h, con el paquete  M Driver´s se puede elevar a 270 km/h.

A continuación te presentamos este divertido video del BMW M2 ¿en cuál auto está Gigi Hadid?

 

 

¿En qué BMW M2 viaja la modelo Gigi Hadid?

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5