Vende tu auto
Novedades

Audi le agrega velocidad a Top Chef México

Durante el séptimo capítulo de la serie

Audi le agrega velocidad a Top Chef México

Top Chef México es uno de los programas de gastronomía más reconocidos a nivel mundial cuyo objetivo principal es encontrar al mejor cocinero del país a través de retos y un jurado que los califica, así como resaltar lo mejor de la cocina mexicana.

La firma de los cuatro aros decidió participar en una de las tantas pruebas que tienen que superar los concursantes creándoles un rally por Guanajuato a bordo de los Audi A6, S7, Q3 y Q5 y donde tuvieron que demostrar tanto sus habilidades culinarias, como sus habilidades al volante.

La participación del Audi en el concurso fue con el fin de promover a nivel internacional la calidad de la gastronomía mexicana. 

A través de una carrera contra reloj, los chefs recorrieron diferentes lugares del estado para recolectar ingredientes exóticos. La competencia inició en el autódromo, donde Benito Guerra, campeón de rally, y Ana Claudia Talancón, conductora del programa, anunciaron a los equipos que había cuatro rutas por seguir.

Irving Quiroz, uno de los chefs participantes, comento acerca de la experiencia del rally “manejar un Audi Q3 fue una experiencia única. Es de fácil manejo y su amplio espacio en la cajuela nos permitió cargar todos nuestros ingredientes sin ningún problema. En ese momento, no conocía el mundo Audi, pero en verdad estoy convencido que permite el life style que todo Top Chef merece.”

“Al estar de copiloto no tuve más que disfrutar. El sonido del motor del Audi S7 es inigualable. Todo cupo, y la estabilidad es increíble. Mejor auto no pudimos elegir. Es elegante y portentoso” mencionó Fernando Martínez, otro de los participantes.

Otro de los que comentó su experiencia fue Katsuji Tanabe. Para él, manejar el A6 por siete horas logró que sintiera su potencia y comodidad, además de comprobar su tecnología.

 

Audi pone a prueba a los chefs de Top Chef México.

Diana Sosa recomienda