Vende tu auto
Novedades

Land Rover Discovery SVX convertida en el sueño de todo chef

Fue diseñada para cumplir las necesidades del famoso chef Jamie Oliver.

Land Rover Discovery SVX convertida en el sueño de todo chef

Una vez más Jaguar Land Rover Special Vehicle Operations demuestra su capacidad de personalización con esta Land Rover Discovery SVX creada para el famoso chef Jamie Oliver.

Al tener detrás del volante a un cocinero, esta SUV está dotada de algunos aditamentos enfocados para la cocción y preparación de alimentos o bebidas. Lo más interesante de este trabajo de personalización lo encontramos en la parte posterior que integra una cocina deslizable  en el área de carga.

Es así que Jamie Oliver tiene a su disposición una mesa, un fregadero y una parrilla con dos quemadores de gas. Igualmente, esta cocina deslizable cuenta con una serie almacenamientos y una pantalla de 40 pulgadas.

Una zona que también fue adecuada y que hace especial a esta Land Rover Discovery SVX es la zona donde está situada la consola central. Justo a un costado del seleccionador de velocidades los técnicos de SVO colocaron un tostador de pan.

Continuando con este tenor, cuenta con dispensadores de sal y pimienta inspirados en el dial de la palanca de cambios. Incluso tiene la configuración PRNDS en la que "P" libera la pimienta y "N" la cierra, en tanto que la "S" proporciona la sal.

Ahora bien, en el portón trasera existe una manguera dispensadora de vinagre y aceite de oliva, en tanto que en las puertas existen estantes de especias y hierbas vivas. Por si fuera poco, en uno de los rines fue instalada una batidora de mantequilla, un rostizador en la parte frontal y una olla en el motor.

 

Land Rover Discovery - Jamie Oliver’s Bespoke Discovery

Luis Hernández recomienda