Vende tu auto
Tuning

Callaway transforma el Chevrolet Corvette en Shooting Brake

El famoso tuner creó un paquete que transforma la parte trasera del deportivo

Callaway transforma el Chevrolet Corvette en Shooting Brake

Callaway Cars, uno de los tuners más afamados a nivel mundial, ha desarrollado el kit AeroWagen que permite transformar la figura coupé del Corvette en Shooting Brake.

Gracias a este paquete fabricado en fibra de carbono, además de cambiar el aspecto del Chevrolet Corvette, permite que el deportivo vea incrementado el volumen de la zona de carga. Sin embargo, a pesar de este aumento de espacio en la zona trasera, el chasis y la configuración de la carrocería no permitieron incluir una banca de asientos.

Asimismo, Callaway asegura que la mayoría de los componentes traseros son los originales. Por ejemplo, la puerta trasera es la misma por lo que no afecta la configuración del techo removible.

Algo bastante interesante es que una vez realizados los cambios de coupé a shooting brake, el vehículo puede volver a su estado original, instalando los componentes retirados para la incorporación del kit AeroWagen.

Por último, es importante mencionar que este paquete de transformación puede ser instalado en el Corvette Stingray o en el Corvette Z06, o bien en los Corvettes desarrollados por Callaway.

Luis Hernández recomienda