Vende tu auto
Autoshows

Chevrolet Corvette Grand Sport 2017, para los más puristas

Un Z06 pero con motor de Stingray

Chevrolet Corvette Grand Sport 2017, para los más puristas

General Motors presenta en el marco del Auto Show de Ginebra 2016, el Chevrolet Corvette Grand Sport 2017, una versión desarrollada para aquellos clientes que buscan una conducción más deportiva, pero sin llegar al extremo y radical Z06. Al igual que el auto de carreras Corvette Pro C7.R GTE, esta nueva variante combina ligereza, con un paquete aerodinámico más efectivo, un motor atmosférico y un sistema de frenos de alto desempeño.

Además de la integración de un kit aerodinámico de fibra de carbono, el Corvette Grand Sport porta salpicaderas más anchas, la parrilla del Z06, gráficos en la carrocería, así como rines de 19 pulgadas adelante y 20 pulgadas atrás con neumáticos Michelin Pilot Super Sport.

Chevrolet realizó ajustes al chasis, mejoras en el sistema de enfriamiento y la integración de un diferencial de deslizamiento limitado electrónico. Hablando de potencia, el V8 del Corvette Grand Sport entrega 460 hp a las ruedas traseras vía una transmisión manual de siete relaciones o una automática de ocho.

Otro elemento que fue mejora en este Corvette es el sistema de frenos, ahora se trata de un Brembo con discos de 14 pulgadas (355 mm) y seis pistones para las ruedas delanteras, y de 14 pulgadas y cuatro pistones para las traseras. De serie también integra control de la suspensión magnética.

 

 

Luis Hernández recomienda