Novedades

Chevrolet Corvette Z06 C7R Edition 2016, una versión extrema

Se trata de una variante del Z06 inspirada en el C7.R de competencias

Chevrolet Corvette Z06 C7R Edition 2016, una versión extrema

Creado para aquellos que buscan un deportivo radical, Chevrolet ha creado el Corvette Z06 C7.R Edition 2016.

Limitado a 500 unidades este Vette que fusiona al auto de carreras C7.R con el Z06 destaca por todos los detalles que mejoran la dinámica e imagen. Disponible únicamente en color amarillo o negro, la carrocería contiene una serie de distintivos en lo que destacan los gráficos C7.R Edition, el kit aerodinámico de fibra de carbono, el cofre, también de carbono, que deja ver el V8, así como las entradas de aire y ventilaciones en color gris.

A lo anterior agrega el paquete Z07 Performance que incluye frenos Brembo carbono-cerámicos con calipers amarillos y los neumáticos Michelin PS Cup 2 montados sobre rines en color negro con distintivos amarillos.

Adentro, además de las placas Corvette Racing, los gráficos C7.R y el número de serie que lo identifica como una auto de edición limitada, este Corvette contiene un trabajo de personalización que remarca el espíritu deportivo. Cuero negro y microfibra de ante con costuras en amarillo se hacen presentes en el tablero, paneles de las puertas, asientos, volante y palanca de cambios. Complementa esta labor la fibra de carbono que adorna ciertas zonas del habitáculo.

En combinación con el V8 sobrealimentado de 650 hp y 650 libras-pie de torque, y el cuerpo aerodinámico, este Corvette contiene la suspensión Magnetic Ride Control, el control de tracción Performance Traction Management y el diferencial electrónico de deslizamiento limitado para ofrecer un manejo superior.

Ya sea en configuración coupé o convertible Chevrolet Corvette Z06 C7.R Edition 2016 estará disponible a finales de este año.

 

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas