Novedades

Nissan Norteamérica vende más de 2 millones de autos en 2015

Esto durante el año fiscal japonés que concluyó el 31 de marzo de 2016

Nissan Norteamérica vende más de 2 millones de autos en 2015

La empresa anunció que las ventas que obtuvieron durante el año fiscal japonés 2015 rompieron récord con un total de 2,009,199 de unidades vendidas, rebasando por primera vez en su historia el hito de los dos millones, además de registrar incrementos en un 9.6% en su participación de mercado en ocho de los últimos nueve años.

Esto fue resultado de estrategias y productos nuevos como los crossovers Nissan Murano, Nissan Altima, Nissan Sentra, Nissan Maxima, Nissan Rogue -conocida como Nissan X-Trail en México-, Infiniti QX60 e Infiniti Q50.

En los últimos 30 años, las inversiones de Nissan por más de 18 millones de dólares en Norteamérica han resultado en una capacidad de manufactura anual de dos millones de unidades.

José Muñoz, Vicepresidente Ejecutivo de Nissan Motor Corporation y Presidente de Nissan Norteamérica, comenta “Estos resultados positivos en el pasado año fiscal demuestran que nuestro plan de negocios, nuestro programa de introducción de nuevos productos y nuestra inversión en Norteamérica están funcionando”. Por otra parte, menciona que el crédito también va para los más de 37 mil empleados que tienen, así como para la red de distribuidores de Nissan e Infiniti.

La empresa prevé que sus ventas en el nuevo año fiscal se mantengan fuertes por la introducción de nuevos modelos. 

Diana Sosa recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos