Vende tu auto
Novedades

Inician las entregas del Bentley Bentayga

Es el SUV más poderoso y rápido del mundo

Inician las entregas del Bentley Bentayga

Indudablemente el 22 de marzo de 2016 es una fecha que quedará grabada en la historia de Bentley, al ser el día en que se entregó la unidad número del Bentayga, el primer SUV de la firma inglesa.

Al igual que el Continental GT, el Flying Spur y el Mulsanne, el que hasta el día de hoy es el utilitario más poderoso y rápido del mundo es construido en la planta de Crewe. Sólo para tener una idea del nivel de calidad y atención al detalle que recibe cada unidad son las 130 horas dedicadas para su producción. Otro dato que es importante mencionar es el que Bentley ha aumentado la producción anual de 3,600 a 5,500 unidades.

A manera de recordatorio, el Bentley Bentayga con precio inicial de $231,825 dólares posee 600 hp y una velocidad máxima de 187 mph (301 km/h). Estas cifras las obtiene por medio de un motor 12 cilindros twin-turbo de 6.0 litros y una caja automática de ocho velocidades que envía el poder a las cuatro ruedas.  Una muestra más de su poder la podemos ver en el reloj, y es que a pesar de su masa de 2,422 kilógramos, el vehículo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en únicamente 4.1 segundos.

Luis Hernández recomienda