Vende tu auto
Novedades

Bentley Continental GT Speed Black Edition, el más rápido

Ofrece más de 630 caballos de fuerza

Bentley Continental GT Speed Black Edition, el más rápido

Bentley Continental GT Speed Black Edition, la última creación de la casa inglesa, ha tomado el título del Bentley más rápido de la historia.

Para lograr este cometido los ingenieros de Bentley en Crewe modificaron la potencia y par motor del W12 twin-turbo de 6.0 litros, por lo tanto el bloque entrega 633 hp y 620 libras-pie de torque, esto es 7 hp y 14 libras-pie más que el Continental GT Speed.

A la hora de la practica el Continental GT Speed Black Edition puede acelerar de 0 a 100 km/h en únicamente 4.1 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 331 km/h.

Ya sea que se elija en coupé o convertible, esta edición especial luce una carrocería por el acabado en negro de alto brillo, incluyendo las molduras de las ventanas y los biseles de los grupos ópticos. También destaca por los rines de 21 pulgadas de cinco radios y los calipers en color negro o rojo. Añade un toque especial los tonos de contraste en los el splitter, faldones laterales y difusor. En el interior, destaca la combinación de tonos oscuros de los asientos deportivos, paneles de las puertas y tablero, así como los insertos de fibra de carbono.

Bentley iniciará las entregas de este Continental GT Speed Black Edition en el próximo verano.

 

 

 

Luis Hernández recomienda