Vende tu auto
Novedades

Audi Q7 2017 calificado como Top Safety Pick+ por el IIHS

Recibe la máxima calificación por el alto nivel de seguridad que ofrece a los pasajeros

Audi Q7 2017 calificado como Top Safety Pick+ por el IIHS

Uno de los últimos vehículos evaluados y reconocidos por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) con el Top Safety Pick+ es el Audi Q7 2017.

Esta mención obtenida por el SUV de la marca alemana es gracias a que logró la calificación de Good (Buena) las cinco pruebas de choque a los que sometido -superposición moderada frontal, lateral, reposacabezas y asientos, y resistencia del techo-. Pero al conseguir la calificación de Superior con el sistema de frenado automático, el Audi Q7 2017 sumó la denominación Plus (+) al Top Safety Pick y de esta forma alcanzar la máxima calificación otorgada por este organismo.  

Es importante acotar que esta nueva generación del utilitario de la firma germana equipa de serie el sistema de prevención de impacto frontal -Audi pre sense city-, mismo que puede detectar vehículos en movimiento o detenidos, así como peatones, a una velocidad máxima de 52 mph (84 km/h). Además de lo anterior incluye asistente de estacionamiento, control de crucero, limitador de velocidad, reconocimiento de señales de tráfico, asistente predictivo de eficiencia y asistente de visión nocturna.

 

Audi Q7 2017 obtiene el Top Safety Pick+ del IIHS

Luis Hernández recomienda