Vende tu auto
Novedades

Audi Q7 2016 es intervenido durante el Auto Art Premium México

Este SUV premium se llena de arte en nuestro país.

Audi Q7 2016 es intervenido durante el Auto Art Premium México

En el marco del Auto Art Premium México 2016, más de 10 artistas y muralistas famosos plasmaron su obra de arte de manera simultánea sobre autos de marcas de lujo ante los ojos de más de 300 invitados.

Audi participó en la experiencia con la nueva Q7 y el pintor José Bayro, quien fue el encargado de intervenir este SUV de peso completo en tiempo real y acompañado de la música de Paco de María y su Big Band.

Ya tuvimos la fortuna de probar la segunda generación del Q7 de la firma de los cuatro aros, misma cuya primera entrega debutara en un ya lejano Auto Show de Frankfurt de 2005 así que échale un ojo

Entre los artistas que participaron se encuentran José Lazcarro, Toquero, Leticia Morales, Luigi Fantini, Demián Flores Cortés, Raymundo Sesma, Alejandro Arango y Esteban Fuentes de María Huitrón -además de José Bayro.

Cabe señalar que en este evento, además de poder apreciar los autos intervenidos, se contó con más de 30 obras originales entre esculturas, pinturas y joyería de los distintos autores participantes.

 

Miriam Santillán recomienda