Vende tu auto
Novedades

SEAT-MUSICATHON: Deja que el mundo conozca tu sonido

Es una iniciativa para crear el nuevo sound logo de la marca

SEAT-MUSICATHON: Deja que el mundo conozca tu sonido

SEAT es una compañía que diseña, fabrica y comercializa automóviles en España, exportando más del 80% de sus vehículos y estando presente en más de 75 países y este año cumple XV primaveras estando presente en México y para celebrarlo decidieron lanzar una convocatoria al MUSICATHON que es una iniciativa internacional para que músicos de diferentes países (México incluido) compitan para crear una pieza musical que identifique a SEAT.

MUSICATHON está basado en una filosofía de co-creación con el objetivo de fortalecer el vínculo con los clientes y seguidores a partir de experiencias innovadoras. Esta iniciativa se llevará a cabo en tres diferentes etapas:

 

Etapa 1

Todos los interesados en México deben registrarse en www.seat.mx en la sección “MUSICATHON”. Una vez registrados, recibirán un documento con los requisitos para trabajar en su propuesta musical. Las fechas de esta etapa son del 26 de febrero al 27 de marzo de 2016. Posteriormente un jurado conformado por miembros de SEAT México, SEAT S.A. y Leonel García, músico mexicano, integrante del dueto Sin Bandera y embajador de marca, designarán a un máximo de dos concursantes que pasarán a la siguiente ronda. Esta decisión será anunciada el 22 de abril y los concursantes pueden trabajar de manera individual o en un máximo de dos personas.

 

Etapa 2

Los ganadores tanto de México como los de otros países, viajarán a Berlín del 6 al 9 de mayo y ahí se les darán nuevas instrucciones para esta etapa y a partir de éstas el jurado seleccionará a los tres ganadores internacionales que viajarán a Barcelona y a Los Ángeles.

 

Etapa 3

Los tres ganadores de Berlín, viajarán a Barcelona para conocer al equipo de Marketing y Comunicación. También se reunirán con expertos de sonido de SEAT España.

Posteriormente, durante cinco días, estarán en Los Ángeles en donde visitarán una agencia de sound branding y grabarán el proyecto, es decir el sound logo de la empresa. Esta grabación se realizará en un laboratorio de sonido de gran renombre.

Así es como empieza SEAT a festejar sus primeros 15 años dentro del mercado mexicano, manteniendo siempre el espíritu joven que los ha caracterizado, así como manteniendo también el estrecho vínculo que a lo largo del tiempo ha logrado conformar con clientes y seguidores. 

Y si tienes dudas de cómo están las ventas de esta empresa en nuestro país, aquí te dejamos la lista de los 5 modelos más vendidos de cada segmento en enero de 2016. 

Diana Sosa recomienda