Vende tu auto
Novedades

MUSICATHON de SEAT ya tiene semifinalistas

Son 14 equipos de siete países

MUSICATHON de SEAT ya tiene semifinalistas

A finales de febrero te dimos a conocer que como parte de la celebración por sus XV años en México, SEAT lanzó el MUSICATHON, una iniciativa internacional para que músicos de diferentes países compitan para crear una pieza musical para el fabricante de autos.  

Se llevaría a cabo en tres etapas diferentes, en donde en la etapa uno los concursantes se registraban, un jurado designó a los seleccionados para la etapa dos. En ésta, los semifinalistas viajan a Berlín con su pieza musical y en la etapa tres, los ganadores viajan a Barcelona para reunirse con expertos de sonido de SEAT España y posteriormente, graban su pieza musical en Los Ángeles.

Para la realización del concurso, SEAT creó una alianza con socios como Abbey Road Institute, Roland, Epiphone y KRK Systems.

La etapa dos se llevará a cabo del 6 al 9 de mayo en la cual participarán 14 equipos de siete países diferentes. Tendrán 36 horas para componer un tema que responda al briefing planteado por SEAT.

El concurso cierra con casi dos mil piezas musicales presentadas y más de mil 150 participantes de entre España, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, Holanda y México. 

Diana Sosa recomienda

Omoda 5 Omoda O5