Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Camaro 2016 llega a México desde $507,100 pesos

Estará disponible en versiones V6 y V8.

Chevrolet Camaro 2016 llega a México desde $507,100 pesos

La firma del moño anuncia la llegada a nuestro país del Chevrolet Camaro 2016.

A partir del mes febrero, este Muscle Car estará disponible con distintas motorizaciones; un V6 de 3.6L con 335 Hp y 284 Lb-pie de torque, así como un V8 de 6.2L con 455 caballos de fuerza y 455 Lb-pie de torque, ambos acoplados a una transmisión automática de ocho velocidades. Posteriormente se sumará un motor turbo de 2.0L que ofrece 272 Hp y 260 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de seis relaciones para competir contra el Ford Mustang EcoBoost.

Asimismo, cuenta con un nuevo control de modo de conducción que configura hasta ocho atributos del Camaro para las modalidades de Nieve/Hielo, Tour, Deportivo y, para el SS: Pista.

Respecto a la seguridad, incorpora bolsas de aire frontales, de rodilla y de tipo cortina para conductor y pasajero, cámara de visión trasera, sensores de reversa, monitoreo de punto ciego, de cruce trasero y asistencia por abandono de carril.

Al exterior, la renovación del auto fue completa, únicamente conserva dos piezas de la quinta generación: el emblema Chevrolet y el distintivo SS.

Por lo que hace al interior, tiene un sistema de iluminación con 24 efectos de color ambiental diferentes en el tablero, los paneles de las puertas y la consola central, una pantalla reconfigurable de 8 pulgadas en el panel de instrumentos y pantalla táctil de alta definición de 8” diagonales, cargador de celular inalámbrico, Chevrolet MyLink de última generación con SmartPhone Integration -Apple Car Play y próximamente Android Auto- y OnStar.

El nuevo Camaro 2016 emplea una nueva plataforma derivada de la del Cadillac ATS, lo anterior se traduce en un Camaro 28% más rígido y 90 kilos más ligero. Además, ofrece de serie la suspensión adaptativa en tiempo real Magnetic Ride.

Tuvimos nuestro primer contacto con él en EE.UU. y pudimos constatar la enorme mejora en el interior, así como el hecho de que ofrece un aislamiento acústico más pulido y que se percibe muy bien construido, así que esperamos poderlo probar a fondo en un futuro cercano.

Chevrolet Camaro 2016 estará disponible en las siguientes versiones y precios:

RS (V6): $507,100 pesos

SS (V8): $651, 100 pesos

Miriam Santillán recomienda