Vende tu auto
Novedades

Todo lo que puedes hacer en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante el GP de México 2015

La oferta gastronómica y de entretenimiento complementa las actividades.

Todo lo que puedes hacer en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante el GP de México 2015

Tras 23 años de ausencia de Fórmula 1 en suelo azteca, el próximo 30, 31 de octubre y 1 de noviembre todos los aficionados podrán disfrutar el regreso del Gran Premio de México.

Además de la carrera, el Autódromo Hermanos Rodríguez -AHR- será sede de una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento así que el AHR estará dividido en siete zonas -verde, azul, morada, amarilla, naranja, gris y café-, cada una contará con servicios, amenidades y comodidades.

Los asistentes podran acceder al F1 Game Zone, un centro de entretenimiento interactivo donde podrás medir tus habilidades con otros participantes, dado que los simuladores de los monoplazas están interconectados con las demás zonas para armar un reto virtual entre los aficionados y obtener al gran ganador.

En este juego existe la posibilidad de competir contra un piloto de verdad y ganar un pase para el Paddock -área donde se encuentran pilotos y equipos-. También en cada zona, estará el juego de Pit Challenge, donde en un dummie de Formula 1 se podrá experimentar el cambio de llantas de un pit stop real.

Asimismo, en el F1 Village ubicado en las zonas verde y azul -más de 20 mil metros cuadrados- los aficionados encontrarán mercancía oficial, simuladores, restaurantes, bares, Beer Gradens y novedades de las Escuderías de F1.

En las zonas verde, azul, morada y amarilla habrá escenarios donde a partir de las 9h 30 se  presentarán bandas en vivo de diferentes estilos musicales - desde un DJ de música electrónica y bandas de Rock, hasta un tributo a los Beatles y covers de los 60- hasta las 19:00 hrs. los tres días.

En todas las zonas hay un área de comida, dependiendo la zona, estará disponible Burguer King, Starbucks, Domino’s Pizza, Sushi-itto, Fisher’s o Califa mientras que en las zonas gris, amarilla, azul y verde se podrá encontrar un Beer Garden.

Si descargas la app gratuita para iOs y Android, con el nombre de AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ, podrás tener en tu smartphone mapas interactivos, horarios de las carreras, opciones de comida y bebida en cada una de las zonas, ubicación de cajeros cercanos, rutas de acceso, entre otras cosas. Asimismo, podrás seguir paso a paso todo lo que suceda en el GP de México 2015.

Miriam Santillán recomienda