Novedades

Porsche Cayman Black Edition, sobrio y con más equipamiento

Regresa la variante Black Edition para el coupé biplaza de Porsche

Porsche Cayman Black Edition, sobrio y con más equipamiento

A cuatro años de la aparición del primer Porsche Cayman Black Edition, la segunda generación de este deportivo alemán retoma dicha versión que se caracteriza por ese inconfundible color negro, así como un elevado nivel de equipamiento.

Tanto en el exterior como en el interior, esta variante del Cayman presume un color negro que acentúa la elegancia y deportividad del vehículo. Asimismo de serie equipa rines de aleación Carrera Classic de 20 pulgadas, Porsche Communication Management (PCM) con sistema de navegación, espejos laterales antideslumbrantes automáticos, sensor de lluvia, control de crucero, sensores -delantero y trasero- de estacionamiento, el volante Sport Design y el sistema de audio Sound Package Plus.

Tomando como base al Cayman con motor de 2.7 litros, esta versión Black Edition disponible con caja manual de seis cambios o automática -PDK- de siete relaciones ofrece una potencia de 275 hp y un torque de 213 libras-pie. Este poder le permite ir de cero a 100 km/h en 5.4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 265 km/h.

En Estados Unidos este Porsche Cayman Black Edition tiene un precio de $59,200 dólares, esto es $6,600 dólares más que el Cayman convencional.

Luis Hernández recomienda