Vende tu auto
Novedades

Porsche 911 Carrera GTS Rennsport Reunion Edition 2016n una versión inigualable

Tiene una producción limitada a 25 unidades

Porsche 911 Carrera GTS Rennsport Reunion Edition 2016n una versión inigualable

En honor a la quinta celebración del Rennsport Reunion, Porsche ha presentado una edición especial del 911 Carrera GTS.

Antes de entrar en detalle, es importante mencionar que Rennsport Reunion es la fiesta más grande del mundo en la que se reúnen de autos de carreras y de colección de Porsche, así como personajes de renombre de la marca alemana. Para este 2015 la reunión -25 al 27 de septiembre- tuvo como sede el Mazda Raceway Laguna Seca.

Regresando al tema del 911 Carrera GTS, esta edición especial denominada como Rennsport Reunion Edition eleva su exclusividad por medio de una producción limitada a 25 unidades y una serie de detalles estéticos.

Tomando como base el 911 Carrera GTS, este deportivo destaca por el color gris de la carrocería, las calcomanías rojas y negras que decoran el cofre, el techo, la tapa trasera, las puertas, los rines de 20 pulgadas Sport Classic en color negro y los faros de LED oscurecidos. 

Para el interior, Porsche Exclusive decoró al 911 Carrera GTS Rennsport Reunion Edition con fibra de carbón en el tablero y los estribos y con costuras rojas en el volante SportDesign, los paneles de las puertas, el tablero, las alfombras y el logotipo GTS de los reposacabezas. También resalta el tacómetro central y los cinturones de seguridad en color rojo, los asientos deportivos, así como los logos Rennsport Reunion V y 911 Carrera GTS Rennsport Reunion Edition.

Técnicamente esta edición especial ofrece los mismos 430 hp originados del seis cilindros de 3.8 litros, este poder junto con una transmisión manual de seis marchas permiten que acelere de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos y logre una máxima de 305 km/h.   

Otros elementos que equipa de serie este 911 Carrera GTS es la suspensión deportiva adaptativa, un sistema de audio Bose y asistente trasero de estacionamiento.

En Estados Unidos este 911 Carrera GTS Rennsport Reunion Edition 2016 tiene un precio de $148,335 dólares, más $995 dólares por cargos de destino. ¿Vendrá alguno para México?

 

 

Luis Hernández recomienda